COFFE PAC: El mundo cambia si cambias tu

“Coffee Pac: El Mundo Cambia Si Cambias Tu”. 

«En COFFEE PAC tenemos la sana intención de que sea una actividad que nos pueda aportar comunicación, formación y participación. Continuaremos con el formato de tomar un café distendido, pero con sustancia. Invitaremos a un experto en los distintos temas-interés que nos afectan y que se van a trabajar a lo largo de las 8 sesiones de las que está compuesta la programación de esta actividad. Además, cada sesión, contará con la presentación de un caso concreto y cercano en el que podamos reconocernos o al menos, anime a la participación de todos. Creemos que así podemos sacarle rendimiento.

A lo largo de las 8 sesiones, pretendemos abordar el ciclo vital que afecta a nuestros hijos (y a nosotros mismos) pero compartiendo nuestra experiencia y nuestros matices. Comenzaremos con la etapa del dagnóstico-duelo-búsqueda, para seguir con escolarización, tendencias-necesidades terapéuticas, adolescencia-pubertad-sexualidad, derechos-orientación legal y vida adulta, salidas laborales y autonomía personal.

Como podéis ver, es un proyecto ambicioso, pero si lo abordamos de horma pausada, reflexiva, compartiendo experiencias y perspectiva, podremos hacernos a nosotros mismos aportaciones importantes. y por supuesto, un proceso abierto a las necesidades que vayan surgiendo en el camino. No esperamos que vengas sólo el día que pienses que te pueda interesar el tema a tratar. Esperamos cohesionar un grupo que nos lucremos todos de nuestras propias experiencias a lo largo de las etapas que ya hemos vivido.

Contaremos con la participación de ponentes que nos ayudarán a conducir el diálogo como Dª María Muñoz Reyes (Psicóloga y Directora Técnica de Autismo Córdoba), Antonio Guerra Álvarez (Equipo especializado de orientación), Vicente Sánchez (Jefe USMIJ Córdoba), etc…

Paralelamente a la actividad, se organizarán ludotecas y actividades de ocio para nuestros hijos y poder así asistir tranquilamente a la actividad mientras ellos disfrutan del juego.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, a las 17 h en la sede de Autismo Córdoba. No olvides reservar tu inscripción en el correo hola@autismocordoba.org para poder asistir. El Aforo es limitado.
¿TE INTERESA? ¡CONTAMOS CON TU ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN PARA LA SESIÓN 1 (18 de noviembre de 2016)

ACCEDE AL FORMULARIO