Ante todo… GRACIAS por interesarte en colaborar con nuestros proyectos

Autismo Córdoba es una ONG fundada en el año 1995 por familiares de personas con TEA, y en la que ofrecemos apoyos y servicios específicos a éstas. Desde hace más de 20 años, todos nuestros sueños se desarrollan gracias a la ayuda de personas como tú.

Tienes dos formas de colaborar con nosotros: si quieres forma parte de nuestra familia haciéndote Socio Colaborador. Haz clic en el botón y rellena el formulario que aparece en la nueva pantalla, indicando la cantidad mensual que deseas aportar. Nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Pincha AQUÍ para conocer los beneficios fiscales de las donaciones

Como socio, podrás decirnos que actividad o proyecto te gustaría que se apoyara con tú ayuda y continuamente te mantendremos informado.

También puedes ser tú quién de la orden a tu banco de que realice una transferencia periódica a nuestra cuenta bancaria. En el caso de ser así no olvides enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@autismocordoba.org para hacérnoslo saber.

CUENTA BANCARIA LA CAIXA ES94/2100/3747/8222/0004/3967

Si por el contrario lo que quieres es hacer una donación puntual pulsa en el siguiente botón puedes ingresarla también en la cuenta anterior o hacerla mediante PayPal o tarjeta de crédito en el siguiente botón:

¡Gracias por Creer en Ellos!