Ultimamos detalles para la celebración del día mundial del autismo, con un fin de semana cargado de interesantes eventos y acciones.

Viernes 31 desde las 10:30 h: Mesas informativas en Bulevar de Gran Capitán esquina con Ronda de los Tejares, dónde estaremos toda la mañana repartiendo información entre los ciudadanos.

Viernes 31 a las 20 h: estreno de la película-documental “Un Sueño compartido” de Aprendices Visuales, en el salón de actos del Córdoba Social Lab de Fundación Cajasur.

Viernes 31 a las 21,30 h: iluminación de azul de la facha de la Excma. Diputación de Córdoba

Sábado 1 a las 10.30 h: “INCLUIR SE ESCRIBE CON COLORES”. De la mano de Antonio Guerra y Rosa de Gabriel, se desarrollará esta actividad artística, en la que atraves de la pintura nuestros chicos y sus familias realizarán un mural a gran formato con un final de sorpresa.

Domingo 2 desde las 12 h: IV Jornadas de juego inclusivo. Este año se desarrollarán en el CEIP Eduardo Lucena, dónde peques de todas las edades podrán disfrutar de números talleres de juego, repostería, cuentos, la actuación de Toñete, Castillos Hinchables,… Además realizaremos una gran suelta de globos azules y se leerá el manifiesto del Día Mundial de Concienciación del Autismo.

También el domingo lucirán de azul la facha del Hotel Córdoba Center y los patios del Palacio de Viana. Además de los taxis de Córdoba que llevarán un lazo azul en conmemoración de este día y los autobuses de AUCORSA, en los que podremos leer la leyenda “2 de abril – Día Mundial del Autismo” en sus paneles frontales.