Durante esta semana se están formando en uno de nuestros cursos gratuitos más de 140 alumnos en aspectos básicos del TEA y en la elaboración de estrategias para fomentar y facilitar la inclusión este alumnado en los centros educativos. Más de 140 futuros profesionales de la educación, ámbito sanitario e integración social entre otras titulaciones, que además tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en trabajo directo con niños/as con TEA y sus compañeros en diversos centros educativos repartidos por nuestra provincia.
 
En esta ocasión el curso se ha desarrollado de manera simultánea en Córdoba capital y Lucena. En la inauguración del curso de Lucena estuvieron presentes Dª Sara Lucena directora del CEIP Antonio Machado, Dª Teresa Alonso,concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena y Dª Encarnación Camacho, concejala de Educación también del ayuntamiento de Lucena, mostrando así el apoyo institucional de la implantación de nuestras actividades en dicha localidad. Este curso se ha desarrollado en el Salón de Actos del CEIP Antonio Machado, a cuyo equipo directivo estaremos eternamente agradecidos por su continua colaboración con nosotros.
De igual forma, en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, institución que de manera constante muestran su ofrecimiento a colaborar con nosotros, se ha desarrollado la parte del curso para los alumnos de Córdoba capital, con la participación de 60 alumnos.