Empezamos el nuevo año con nuevos proyectos y consolidando otros que están funcionando entre nuestras familias como es la intervención como son los talleres de Mindfulness y Shiatsu. Tras dos ediciones anteriores en el pasado curso, en la primera semana después de estas fiestas arrancaremos un nuevo taller de la mano de la psicóloga Enriqueta Madero, especialista en terapias de tercera generación y consultora Mindfulness.

Esta nueva actividad servirá para afianzar conceptos adquiridos en las ediciones anterior y también para iniciarse en estas técnicas, con la finalidad de encontrar un momento para cuidar la salud y estabilidad emocional de cada uno.

  • ¿A quién va dirigido este taller? a personas que quieran mejorar su salud emocional, experimentando más equilibrio interior e introduciendo prácticas sencillas en su vida cotidiana.
  • Metodología de trabajo: temas de trabajo semanales para lograr la estabilidad emocional. Herramientas de intercesión para integrar en la vida cotidiana estos beneficios. Material escrito y en audio.

Es una actividad subvencionada por la Consejería de Salud, por lo que será de carácter gratuito para familias asociadas a Autismo Córdoba, y se realizará en dos grupos con dos horarios diferentes para fomentar y facilitar la participación de padres y madres: miércoles a las 19 h y viernes a las 11 h. Cada grupo estará compuesto por un máximo de 10 participantes.

Enriqueta Madero ya es una conocida de nuestra entidad, por su realización de prácticas profesionales en nuestro programa de vida adulta y por su anterior participación en estos talleres, y ahora formará durante unos meses parte de nuestra plantilla de profesionales para la realización de los mismos.