Arranca el nuevo curso en Autismo Córdoba: hoy 1 de septiembre ha arrancado toda la actividad en nuestro centro. Los primeros niños y niñas aparecen a sus primeras sesiones y talleres, la mayoría con muchas ganas de ver a sus profesoras. Este año como novedad arranca el trabajo de estimulación sensorial en nuestra nueva aula, la cual estará dirigida por nuestra terapeuta ocupacional Alicia Heras. Un nuevo recursos que ampliará sin dudar las posibilidades de atención que tienen los chicos a través de nuestra cartera de servicios y que se ha podido implantar gracias a la aportación económica de Fundación Carrefour en su convocatoria de premios anterior.

Este curso se consolida un programa de trabajo como es el de Vida Adulta, el cual alcanza ya un total de 17 usuarios, los cuales se seguirán beneficiando del programa de inserción laboral, habilidades sociales, ocio y tiempo libre… a la vez que los chicos/as siguen desarrollando sus productos solidarios que están vendiendo con tanto éxito en bodas, bautizos y otras celebraciones.

Igualmente, el número de usuarios crece de manera significativa en todos los servicios, alcanzando ya un total de más de 90.