Desde el año pasado venimos desarrollando un proyecto deportivo de escuela de futbol de manera conjunta con el club deportivo Kurtuba Sur. Kurutba Sur es más que un mero club de futbol, es un espacio en el que todos los niños tienen su espacio independientemente de su condición, y en la que nuestros chicos tienen la oportunidad de entrenar con sus amigos y realizar actividades de forma conjunta con el resto de chicos del club (visitas al zoológico, excursiones, talleres de cocina, etc.).

Este año se desarrollará en las instalaciones deportivas del Colegio El Carmen, todos los viernes en horario de 17 a 18.30 h. La actividad tendrá su inicio el próximo viernes 7 de Octubre.

Se harán dos grupos en función de las cualidades de cada niño, con la finalidad de que todos puedan sacar el máximo partido a la actividad. El plazo de inscripción de esta actividad está abierto desde hoy hasta el próximo martes 4 de Octubre. Tiene un precio de 14 € (para familias asociadas a Autismo Córdoba), dinero que será empleado para cubrir los gastos derivados del personal adicional que este año tendrá que poner el club y el apoyo profesional de nuestras profesionales.

A todas aquellas personas que estén interesadas en que sus hijos participen en la actividad le rogamos reserven su plaza en la dirección de correo hola@autismocordoba.org o llamando por teléfono al 957 492527.