La semana próxima se presentará y estará disponible nuestro calendario solidario 2018, para el que este año hemos contado con la colaboración de diferentes unidades de la Policía Nacional. Un calendario que como siempre ha contado con la ilusión de todas las familias que han participado en él junto a sus hijos, y por supuesto de la que también pusieron lo miembros de este cuerpo de seguridad con el que este año hemos mantenido una tan estrecha colaboración a través de las jornadas formativas que se han desarrollado con ellos.

No nos podemos olvidar de la fabulosa colaboración de nuestros amigos de Focal f-2, fotógrafos artífices de este proyecto y a los que tenemos que atribuir el mérito de un resultado tan bonito como el que hemos obtenido, y es que todos sabemos que desarrollar una sesión fotográfica con más de 30 familias en un espacio abierto no es fácil, pero a pesar de ello han sabido retratar la ilusión de todos los niños y niñas que participaron en el hace unas semanas.

El calendario, como en años anteriores, se podrá adquirir por un donativo de 5 euros en nuestra sede o en los diferentes puntos de ventas que se comunicarán en los próximos días. También se podrá adquirir en nuestra tienda online en el siguiente enlace COLABORA CON TU CALENDARIO SOLIDARIO.