NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO PONEN UN BROCHE DE ORO AL CIERRE DEL AÑO ESCOLAR.

El pasado domingo finalizaron los dos campamentos de verano para adolescentes y adultos, síntoma cada año de que hemos llegado al final del curso y con él al fin de la escuelas de verano, terapias, unidades integradas en la comunidad y otras actividades. Escuelas de verano este año con asistencia masiva de niños y niñas de todas las edades, y en las que destaca la participación de más de 40 niños en la escuela infantil desarrollada en el Centro de Educación Infantil y Primaria Mediterraneo​. Actividades de verano que este año además han sido mucho más asequibles económicamente gracias a la colaboración de Obra Social “la Caixa”​ Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena – Córdoba​ Nazareno Córdoba​ y CEIP Mediterráneo con la cesión desinteresada de sus espacios. Actividades que tampoco hubieran sido posibles sin el trabajo de nuestros profesionales que doblan esfuerzos estas últimas semanas y voluntarios que como siempre asisten en apoyo de estas actividades.

Ha sido un año muy completo, de crecimiento y mejora constante en nuestra cartera de servicios, plantilla y demás. Un año en el que nos podemos sentir satisfechos por el trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales y en el que seguimos como siempre trabajando para perfeccionar cada actividad que realizamos.

Ahora toca el merecido descanso y cargar las pilas para empezar los nuevos proyectos de cara al curso que comienza en septiembre, que son varios y además muy ambiciosos y los que estamos deseando de echar a rodar.

FELIZ VERANO A TODOS!!