El próximo mes de junio, Autismo Córdoba desarrollará un ciclo de escuela de familias en las localidades de Fuente Palmera y Lucena de manera simultánea. Conocedores de las necesidades que pueden tener familias que residen en núcleos alejados de la capital cordobesa, Autismo Córdoba ha tomado la decisión de arrancar una batería de actividades permanente a desarrollar en estos dos núcleos de población, intentando así dar cobertura a estas familias.

En este arranque, desarrollaremos durante el mes de junio el mismo ciclo de escuela de familias que se ha comenzado a desarrollar en la capital, al igual que también se comenzarán a desarrollar otras actividades pertenecientes a nuestro Programa de Apoyo a Familias.

dipticio interior 2

Para todas aquellas personas que quieran participar, sólo tienen que rellenar el formulario que pueden encontrar a continuación. En caso de no poder hacerlo también pueden dirigirse al teléfono 957 492527 para proceder a dichas inscripción.

Inscripción Fuente palmera

http://<a href=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-escuela-de-familias-autismo-cordoba-fuente-palmera-34726793775?ref=elink” target=”_blank” style=”color:#005580″>Texto para enlace</a>

Inscripción Lucena

http://<a href=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-escuela-de-familias-autismo-cordoba-34726585151?ref=elink” target=”_blank” style=”color:#005580″>Texto para enlace</a>

Para cualquier duda o aclaración no duden en dirigirse al correo hola@autismocordoba.org.