Coffee Pac es mucho más que una simple escuela de familias. Tenemos la sana intención de que sea una actividad que nos pueda aportar comunicación, formación y participación. continuaremos con el formato de tomar un café distendido, pero con sustancia. Invitaremos a un experto en los distintos temas-interés que nos afectan. Además, cada sesión contará con la presentación de un caso concreto y cercano en el que podamos reconocernos o al menos, anime la participación de todos. Creemos que así podemos sacarle más rendimiento.

Queremos abordar el ciclo vital que afecta a nuestros hijos (y a nosotros mismos) pero compartiendo nuestra experiencia y nuestros matices. Comenzaremos con la etapa Diagnóstico-duelo-búsqueda, para seguir con la escolarización, tendencias-necesidades terapéuticas, adolescencia-pubertad-sexualidad, derechos-orientación legal y vida adulta, salidas laborales y autonomía personal, etc…

Como podéis ver, es un proyecto ambicioso. Pero si lo abordamos de forma pausada, reflexiva, compartiendo experiencias y perspectivas, podremos hacernos a nosotros mismos aportaciones importantes. Y por supuesto, un proceso abierto a las necesidades que vayan surgiendo en el camino.

Para esta primera sesión, contaremos como invitada con Dª María Muñoz Reyes, psicóloga y Directora Técnica de Autismo Córdoba, para ayudarnos a hablar sobre Diagnóstico-duelo-búsqueda

¿TE INTERESA? ¡Contamos con tu asistencia y participación!