Ahora sí, ha llegado el momento. El próximo sábado, desde las 10 h, un grupo de corredores y ciclistas encabezados por Antonio Navarro, padre de un niño con TEA de Autismo Córdoba, correrán de manera ininterrumpida, durante unas 30 horas, 160 kmts. para reivindicar la defensa de los derechos de las personas con autismo.

La salida tendrá lugar a las 10 horas del próximo sábado 29 desde la sede de Autismo Sevilla. Antonio Navarro, Rafael García, Pablo Encinas y Juan Rafael García realizarán corriendo esta dificultosa travesía, acompañados en bicicleta por Pablo Sarmiento, Miguel Ángel López y Miguel Ángel Olmo. También participarán varias personas como apoyo organizando los puntos de avituallamiento, así como otras tantas que se incorporarán a realizar la carrera durante diferentes tramos de la misma.

Es la segunda vez que Antonio se propone un reto de estas características con la intención de dar visibilidad a los trastornos del espectro autista y la respuesta es cada vez mayor. Sorprende la colaboración de diferentes clubs de atletismo, de Córdoba e incluso de Murcia, así como numerosos anónimos que se han acercado a comprar la camiseta conmemorativa del reto.

La llegada tendrá lugar el domingo 30 a las 14 horas en el CEE Santo Ángel, para lo cual os esperamos a todos para recibir a los campeones con un merecido y caluroso aplauso. Queremos aprovechar para agradecer una vez más a Fundación Cajasur y a los trabajadores de este colegio por su colaboración una vez más con todos los eventos que realizamos a favor de nuestro colectivo. ¡¡OS ESPERAMOS EL DOMINGO!!!