Este año, y como ya ocurrió en años anteriores, en Autismo Córdoba se sigue con un ritmo de crecimiento en su cartera de servicios que lógicamente también hace que aumente su plantilla de profesionales. Contamos desde hoy con la incorporación de 3 integradoras sociales para cubrir los puestos de monitor de vida adulta en los tres grupos de trabajo que tiene el programa, donde desarrollaran tareas de apoyo a los responsable de cada grupo. Azahara, Marta y Vanessa, así se llaman las tres chicas que ocuparan estos puestos, han estado con nosotros mucho tiempo como personal de prácticas y formando parte de nuestra plataforma de voluntariado, por lo que son buenas conocidas en la casa.

Igualmente, se incorporan Cristina Real (Psicóloga) y Antonio R. Durán (Profesor) a cubrir durante todo el curso dos bajas de maternidad.

Todos ellos tienen depositada la confianza del equipo directivo y seguirán con una dinámica positiva que es la que marca la tendencia de este joven pero experimentado grupo de profesionales, el cuál tiene una amplísima formación específica en autismo. Días pasados, tuvimos una jornada de convivencia en la trabajadores y  miembros de la junta directiva tuvieron la posibilidad de conocerse un poco más a fondo y cargar las baterías para el nuevo curso.