Como muchos sabéis, cuatro chicos han estado haciendo durante las dos últimas semanas el Camino De Santiago desde Córdoba, más de 1000 kilómetros en bicicleta, con el afán de recaudar fondos para la expansión del proyecto “Yo también juego… ¿TeaPuntas?” para favorecer el juego dirigido y dinámico para personas con TEA en el tiempo de recreo en los centros educativos.

Han sido dos semanas muy emocionantes para estos cuatro amigos, Rafa, Suso, Álvaro y Nacho, que han doblegado sus esfuerzos para conseguir el objetivo. Pero el reto no finalizó el domingo con la llegada a Santiago. Ahora se dirigen a realizar, gracias a GAES y a #Persiguetussueños, la carrera más dura de España, la Powerade Nonstop Madrid Lisboa. En esta ocasión al ser novatos en esta prueba la realizarán en grupos de cuatro personas, por lo que al equipo de ciclistas, ya contábamos con Álvaro, Nacho y Suso, se nos une Juan.

De esta manera, podéis continuar colaborando con la compra de vuestro kilómetro solidario por sólo 4 euros. Recordad que podéis hacerlo directamente en la Sede de Autismo Córdoba, en Novofri, o ingresando directamente el dinero en la cuenta CAJASUR ES88 0237 6025 70 9161805236. Tenéis toda la información de cómo se ha ido desarrollando este camino en el siguiente blog MI META ES TU CAMINO

El proyecto “Yo también juego…¿TeaPuntas? es de vital importancia para fomentar la participación en el juego de todos los niños en igualdad de condiciones. Es un proyecto que no sustituye ni impone, sino que es totalmente colaborativo con los medios que actualmente existen en los centros educativos. Tratamos de formar si es necesario al personal de dichos centros y de explicar y ayudar a implantar la metodología que se explica en nuestra guía “Yo también juego… ¿te apuntas?”. Dicha guía está disponible para descargar gratuita en nuestra web en el siguiente enlace DESCARGAR GUÍA. Ya tiene más de 1500 descargas más los ejemplares físicos que se han entregado en muchísimos colegios.

Muchas gracias por vuestra colaboración.