El próximo 20 de octubre arranca una nueva edición de nuestra escuela de hermanos, este año bajo la temática “Viaje al centro de la Tierra“. De la mano de nuestro psicólogo Pablo Sarmiento y a través de un recorrido formado por 8 interesantes sesiones, se trabajará con los hermanos/as de las personas con TEA todos aquellos aspectos emocionales y herramientas necesarias para la gestión de las emociones, así como crear un espacio donde puedan expresarse y compartir inquietudes, problemas y dudas con sus iguales. Todo ello trabajado desde una perspectiva lúdica y con el juego como hilo conductor.

Cada año hemos seguido una temática en torno a la que gira esta actividad y para ello hemos elegido este año “Viaje al centro de la Tierra”, ya que nos centraremos en las emociones, y en que nuestros chicos y chicas hagan un viaje hacia su interior para comprenderse mejor.

Por otro lado, como novedad este año, se llevará a cabo un monográfico con adolescentes, por lo que si tienes un hijo/a entre 14 y 18 años, y tienes interés en que participe, no dudes en contactar con nosotros.

1ª Sesión, viernes 20 de octubre en nuestro local de Avda. Dámaso Pepete, frente a la iglesia de San Álvaro (Zona Zoco).