Este año, todos nuestros chicos, está pudiendo disfrutar de una fenomenal actividad de ocio durante las fechas navideñas. Bajo el nombre “la magia de la navidad” se desarrolla un paquete de actividades de ocio y culturales para todas las edades, en las que están pudiendo disfrutar de un tiempo de descanso y diversión al mismo tiempo, de la mano en muchos casos de sus hermanos, amigos y el personal de Autismo Córdoba.
En las edades infantiles, el primer año que se ha conseguido desarrollar la actividad, pasando a tener directamente una media de 20 usuarios, algo de lo que nos sentimos tremendamente satisfechos.

 

Gracias a las empresas que han colaborado con esta actividad, hemos conseguido incluso que el precio baje hasta un 75% del coste real de la
actividad. Obra Social La Caixa, Cortylandia, mercado Victoria y animaciones Escudero han sido las empresas responsables de que este año haya podido ser así, por lo que agradecemos su colaboración con nuestra entidad.

También queremos agradecer al fabuloso equipo de profesionales de APAC por su trabajo estas fiestas, y como no a nuestro plantel de voluntariado. Juntos hacen una mezcla maravillosa para que las actividades se desarrollen con un nivel de calidad óptimo.