El próximo mes de septiembre arrancará FAROH, un programa global de intervención con las personas con Asperger y sus familias. 

FAROH es un Programa para la adquisición, desarrollo y fomento de la Formarción, Autonomía, Regulación emocional, Ocio y Habilidades Sociales para personas con Asperger. FAROH surge ante la necesidad de cubrir necesidades específicas que presentan las personas con este perfil dentro del colectivo de los TEA. Es un proyecto diseñado y supervisado por Autismo Córdoba, en el que principalmente tratamos de abrir una oportunidad para las personas con Asperger creyendo y potenciando sus capacidades, apoyándolos a través de diferentes programas de trabajo para la consecución de sus objetivos personales, en todas las etapas del ciclo vital de la persona.

El programa ha sido diseñado por un equipo de profesionales de Autismo Córdoba, encabezado por Carmen Moscoso (psicóloga) y María Muñoz (Psicóloga y Directora Técnica de Autismo Córdoba). Para obtener más información al respecto puede dirigirse al correo hola@autismocordoba.org y en septiembre nos pondremos en contacto con vosotros. Más información en la web del programa www.faroh.org.