Se acerca la fecha de la II Gala Benéfica “Creo En Ti”. En esta segunda edición de nuestra gala, y tras el rotundo éxito del pasado año, una vez más intentamos crear un espacio de diversión agradable para disfrutarlo en compañía de familias y amigos. Para ello este año contamos con la participación de varios grupos musicales que colaborarán de manera altruista con nuestra gala: Rocío Muñoz de Samsara abrirá el acto con una de sus fabulosas interpretaciones de Danza del Vientre; la espectacular Pilar Márquez que este año repite actuación; Paidotribos, un excepcional grupo cordobés con interpretarán temas propios y versiones de los Beatles; A compás, un fabuloso grupo de flamenco cada vez más presente en los diferentes eventos de la sociedad cordobesa; y cerrarán la noche Olivetti, un fabuloso grupo de versiones de los 80 y 90.

Todo ello, unido al marco incomparable de la Hacienda Cortijo Santa Rosa, espacio que un año más nos ha sido cedido gratuitamente para este evento, nos ayudará a disfrutar de una divertida velada.

En nuestra web podéis encontrar cómo colaborar con nuestra gala, en la que todo lo recaudado será destinado a nuestra próxima construcción del primer  centro de recursos específicos para personas con autismo en Córdoba. Podéis comprar vuestra entrada para pasar el día con nosotros, puedes colaborar con nuestra fila cero, y también puedes colaborar publicitado tu empresa como patrocinador apareciendo en nuestra cartelería, redes sociales, web y photocall.

Las entradas las puedes adquirir en los siguientes puntos de venta:

  • Farmacia Valdivia, avda. Almogavares 46 ( Santa Rosa )
  • Farmacia Alcaraz, Avda Menendez Pidal 12 ( frente Hospital Provincial )
  • Pepe Ruiz decoracion ( Ronda Tejares 19, pasaje Gran Capitan )
  • Autismo Córdoba, Avda. Vía Augusta 1 y 3 (Frente parque de las setas de Arroyo del Moro)
  •  http://www.autismocordoba.org/colabora/gala-benefica/

LAS 100 PRIMERAS ENTRADAS TIENEN AUTOBUS GRATIS. NO OLVIDES SOLICITARLO AL COMPRAR TU ENTRADA. Si tienes alguna duda puedes dirigirte a nosotros en el correo hola@autismocordoba.org y te contestaremos de inmediato.

Se me olvidaba!!! En el desarrollo de la gala se sorteará un fabuloso traje de flamenca de la diseñadora cordobesa Inma Benicio, traje que ha sido donado por ella a la asociación, y mil sorpresas más.