Hoy os dejamos la presentación de otro de nuestros pilares organizativos, nuestra trabajadora social y responsable del Área de Gestión y Sistemas. “Estudié Trabajo Social en la Universidad de Granada, pero no fue hasta que comencé mi experiencia profesional que tuve la oportunidad de conocer realmente ésta profesión. He tenido la suerte de trabajar con diferentes colectivos cada una de ellos con diferentes necesidades y/o dificultades, pero todos y cada uno de ellos han aportado conocimientos y valores que han ido marcando mi experiencia vital.

En el año 2013 comencé mi andadura profesional en Autismo Córdoba, era mi primer contacto con personas con TEA. Es difícil de explicar la cantidad de experiencias e impresiones de esos primeros días, lo gratificante de conocer a todos/as los chicos/as que formaban parte de la asociación y que fueron y son el fundamento y motivación principal en mi trabajo diario.

El contacto con las familias y el creer que en algún momento les he servido de apoyo es mi mayor satisfacción personal y laboral.” Lola Ruiz