Este fin de semana ha tenido lugar la segunda reunión de las comisión de trabajo Sanitario-Educativa formada por familias de Autismo Córdoba. Unas comisiones que contarán también con el asesoramiento de los profesionales esta entidad y que está marcando objetivos a corto-medio plazo en los que centrar un trabajo muy interesante.

Muy buenas sensaciones se desprenden de estas dos primeras reuniones, en las que un grupo de 15 padres y madres de nuestra entidad han plasmado en papel diferentes metas a corto plazo en las que trabajar a favor de conseguir una educación y una sanidad más digna y accesible para las personas con TEA. El único propósito a priori de estas comisiones es el de colaborar mano a mano con la administración pública, poniendo a disposición de la misma nuestro trabajo y nuestro punto de vista como familiares de personas con autismo.

Diferentes proyectos acapararán el arranque de este grupo de trabajo, en el que han sido elegidos vocales de ambas comisiones Alicia Ortiz y Juan Jose Castillo. Estos grupos de trabajo serán abiertos y se pueden incorporar a los mismos todas aquellas personas que estéis interesados en ello. Quién así lo desee sólo tiene que enviar un correo solicitándolo comision.apac@autismocordoba.org. Igualmente, para comunicar cualquier aspecto relacionado la educación y sanidad de nuestros hijos, quejas, reclamaciones o cualquier tipo de aportación que se considere necesaria, puede hacerlo también a través de dicho correo electrónico.