La familia Autismo Córdoba sigue creciendo y esta semana se han incorporado dos nuevas compañeras al equipo multidisciplinar de profesionales de la entidad.

 Carmen Moscoso Galisteo,

Máster de Psicología General Sanitaria. Universidad de Córdoba, 2016. Trabajo Fin de Máster en Intervención con familiares de menores con Síndrome de Asperger para el desarrollo de las competencias emocionales.

Graduada en Psicología. Universidad de Granada, 2014. Trabajo Fin de Grado en Regulación Emocional en menores con Síndrome de Asperger.

Viene para desarrollar un nuevo programa de trabajo, un Plan Integral para personas con Asperger, y del que tendréis noticias en unas semanas acerca de su composición y funcionamiento.

Noelia Caballero Carbonell,

licenciada en psicología, Universidad de Granada

Máster en Atención Temprana por la Universidad de Granada

Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento.

Experiencia en el trabajo directo con personas con TEA y en entidades del tercer sector. Desarrollará sus labores profesionales en el área de atención temprana en nuestro CAIT.

En ambos casos, desde Autismo Córdoba volvemos a hacer una apuesta por la formación y especialización de las personas que forman nuestro equipo, y queremos dar nuestra más calurosa bienvenida a nuestras dos nuevas compañeras.