Seguimos con la ronda de presentaciones de nuestro equipo multidisciplinar. Ahora es el turno de Pablo Sarmiento. Forma parte de nuestro programa de vida adulta y se incorporó a nuestra entidad en septiembre del año 2015. También coordina y dinamiza una de nuestras nuevas actividades que se desarrolla desde el año pasado y que ha cobrado vital importancia en la vida de nuestras familias, como es la “Escuela de Hermanos”.

Una vez que terminé la carrera de psicología decidí trabajar en una asociación que se centraba en la ayuda a menores en riesgo de exclusión social. El adentrarme en el mundo de los grandes olvidados despertó en mí una pasión y una determinación para luchar por aquellos que no tienen las mismas oportunidades que el resto, además de permitirme adquirir una conciencia y responsabilidad claves en este tipo de trabajo.

Es en el pasado septiembre de 2015 cuando tuve la oportunidad de unirme a esta Asociación, más concretamente en el Programa de Vida Adulta, donde me siento orgulloso de poder ofrecer los apoyos necesarios para que nuestros chicos y chicas vivan su etapa adulta como tales, manteniendo su autodeterminación, facilitando su inclusión en la vida laboral y mejorando su calidad de vida. En este tiempo he reafirmado mi compromiso tanto con los chicos, como con las familias, ilusionándome con cada proyecto nuevo que ha ido surgiendo. Desde entonces no he parado de formarme para prestar el servicio que nuestra Asociación merece, orientado siempre a favorecer la inclusión social.”