Suso, un profesor que el año pasado consiguió su reto particular, hacer el Camino de Santiago en bicicleta y desde Córdoba, para visibilizar y recaudar fondos para la contratación de un monitor de educación especial para los niños del centro concertado en el que trabaja. Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros junto a tres amigos y compañeros de causa más, Álvaro, Nacho, Rafa para proponernos un proyecto para la Asociación. Tras presentarles las diferentes necesidades que actualmente tenemos y que, junto con su afán de ayuda solidaria, decidieron llevar a cabo el reto ¿TEA-puntas?, donde los beneficios irán destinados a la Asociación para la formación de profesionales y adquisición de materiales para la ejecución de nuestro programa de patios inclusivos en los centros educativos. Para un mayor aporte a la causa, descubrieron que anualmente GAES beca proyectos con fines solidarios como el que os estamos presentando. Por ello queremos una vez más pedir vuestra ayuda para poder dar apoyo y a la vez difusión a la votación del proyecto. Una vez concluido el proceso, un jurado seleccionará que proyectos reciben la ayuda económica, la cual si es concedida dará un mayor impulso a los beneficios del reto.

Para votar es muy sencillo, solamente hay que acceder al siguiente enlace, http://persiguetussueños.com/es/becas/proyectos/detalle/tea-puntas (GAES, Persigue tus sueños) y votad mediante Facebook, donde aparece el pulgar hacia arriba y la palabra votar justo al lado del número de votos.

Además de la información que iremos publicando en la página de la Asociación, también podréis estar informados en todo momento de las novedades y actualizaciones del reto que nuestro equipo va llevando a cabo en sus redes sociales, bien sea por Twitter: @retoteapuntas , @alvarodelfer , @nachodelfer , @rafaheredia , @suso1983 o en la página de Facebook que han creado @RetoTEApuntas

Gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicación.