el jueves día 10 de noviembre Toñete acude al colegio La Salle

El próximo jueves día 10,  Toñete visita el colegio La Salle. Toñete esta muy emocionado, para el es muy importante enseñar a los amiguitos de otros coles lo que aprende dia a dia. Y siempre siempre salta de alegría cuando le dicen que podrá ir con su agenda a conocer nuevos compañeros.

Hola, soy su abuelita, ssshiis que no me vea el administrador, no sabéis lo contento que se pone, tanto tanto que se olvida de venir a por chocolate a mi nevera. Llena su mochila, ordena las cosas, prepara la pelota, uff incansable, miralo por ahí viene, eh eh Toñete donde vas mañana? vale vale vale siiii no te preocupes, ahora iras a casa, a ver a ver la agenda, umm voy a casa a preparar la mochila, que bien no? estarás contento? siiii oleee mi chico, vale vale vale de saltar que veras la vecina siiii vengaa adioos, portate bien, muuuak. Ahiiiii vaaaa derrochando energía…que juventud…

Realmente es muy valiosa su aportación pues se necesita que todos todos sepamos entenderlo, así su alegría brilla y su corazón despierta con ilusión, haciendo un mundo mejor, sintiendo el amor solo con verlo.

Desde autismo Córdoba emprendemos esta actividad convencidos de que el alumnado acoge con felicidad la experiencia, sintiendo la enorme satisfacción al mirar los ojos de emoción de todos ellos.

gracias amigos.