Día ,31 de Mayo, Toñete visita el CEIP Victoria Diez en Hornachuelos.

La emoción de poder contribuir a un poquito de visibilidad al autismo, la idea de ser las propias familias las que acometen las visitas, la carga positiva con que llena el esfuerzo diario de superación, todo ello y mucho más es lo que una actividad tan bonita como “Toñete en las Aulas” tenga una acogida genial en los colegios.

En esta ocasión y motivados por la consideración de atender toda los centros posibles en la provincia de Córdoba asistirá a Hornachuelos, en un día que de seguro será de gran aprendizaje para todos.

Como aprendizaje se necesita en el vivir día a día con Toñete que enloquece cada ocasión que siente que ira a conocer nuevos amigos.

Sorprende, siempre lo hace, la alegría con que recibe la noticia de que va a visitar otro cole, es algo superior, ya vuelve, Toñete va siéntate a comer luego sigues que llegaremos tarde a terapia, si, si, no te preocupes irá tu amiga Puri, si, si, también más amigas de la asociación, si, si, pero siéntate a comeeer, ainsss no para no paraaa,

¡! Venga Toñete!!

¡! Todos con Toñete ¡!