Hoy os presentamos a Vanesa Corregidor, es uno de nuestros últimos fichajes, de hecho se incorporó a principio de curso para apoyar uno de los grupos de nuestro programa de vida adulta. Estuvo durante un tiempo realizando sus prácticas profesionales del ciclo superior en Integración Social, por lo que ya era conocedora de la mayoría de los chicos con los que este año está trabajando. 22 años cargados de energía y ganas de aprender.

“Mi nombre es Vanesa Corregidor Salado, tengo 22 años, soy Técnica en Integración Social y realicé mis prácticas profesionales en la asociación Autismo Córdoba.  Mi motivación estuvo enfocada a una charla que realizó una madre de un chico con TEA en el Colegio Ferroviario en 2014, por lo que me animó a realizar un voluntariado en esta entidad y desde ese momento aumentó mi vocación.

Empecé a trabajar en la asociación el 29 de Agosto de 2016, gracias a la oportunidad y la confianza que me brindó esta asociación para incorporarme en el mundo laboral y seguir formándome.”