Nuestras metas

En la Asociación Autismo Córdoba, representada por su Junta Directiva y por todas las familias que la componen, establecemos en nuestra organización un Sistema de Calidad orientado a la consecución de las siguientes metas:

  • Poner al alcance de nuestros hijos e hijas y del resto de la comunidad de las personas con autismo servicios cuya calidad se adapte a los requisitos y expectativas deseadas por estos. Asegurar que los servicio suministrados cumplen su finalidad con todas las condiciones, normas e instrucciones aplicables.
  • Captar las expectativas procedentes de nuestros chavales y sus familias como grupos con un interés directo en nuestros servicios.
  • Conocer aquello aspectos que tiene la sociedad en general que hace valorar a nuestros niños.
  • Potenciar la atención a las familias que nos han elegido, consiguiendo su plena satisfacción y fidelidad.
  • Disminuir nuestros errores y falta de calidad, entendiendo las quejas y reclamaciones como una excelente oportunidad para demostrar que estamos mejorando. Nuestros niños, y las familias en general son nuestros mejores aliados.
  • Acrecentar un liderazgo en nuestra comunidad. La Asociación Autismo Córdoba tiene el compromiso de ser la mejor opción para todas las personas con autismo que residen en nuestra provincia.
  • Buscar la excelencia en nuestro trabajo, sentirnos orgullosos cada día de nuestra aportación a la sociedad, a través de la formación que damos a nuestros alumnos, y de mantener impecable la imagen de nuestra asociación.
  • Actuar siempre con ética y respeto frente a las familias, empleados y todos nuestros colaboradores, basando nuestras relaciones humanas en la confianza y la solidaridad.
  • Generar un fuerte flujo de fondos, reduciendo gastos e invirtiendo siempre en nuestra asociación y, de esta forma, sentar la base para el crecimiento futuro y por lo tanto una mejor atención a las familias que la componen.
  • Establecer programas de formación permanente para el personal del centro, los cuales permitirán disponer de un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en nuestro sistema de calidad.
  • Crear canales de comunicación entre todos los departamentos que componen la asociación, asó como con todas nuestras familias y colaboradores, informándolos de cambios, avances, etc… y que con sus sugerencias y participación nos aporten valiosa información.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar participación en la gestión, desarrollo y aplicación de nuestras normas de calidad.

La Junta Directiva de Autismo Córdoba, se compromete a respaldar esta política de calidad, para de esta forma conseguir los objetivos marcados.

Fdo. Miguel Ángel López Raso

Presidente

Toñete en el cole

Más

Creo en ti

Más

Otros programas

Servicio de evaluación y diagnóstico

Centro de atención infantil temprana

Programa talleres infantiles

Programa de apoyo a familias

COFFEE PAC – Nos lucramos de nuestras ilusiones

Programa de desarrollo de la autonomía personal

Programa de vida adulta

Campamento de verano 2014

Programa de ocio y tiempo libre

Escuela de verano Diverpeque

Escuela de verano adolescentes y adultos

Escuela deportiva ponTEAjugar

Programa apoyo en Centros Educativos