Descripción del proyecto

FINALIDAD DEL SERVICIO

Orientado para los jóvenes que acuden a nuestros servicios, ofrecemos tardes donde desarrollan distintas actividades y potencian sus habilidades y capacidades, fomentando la interacción con sus compañeros, formando grupo trabajan la autonomía personal, la autodeterminación, gestión del ocio y tiempo libre, así como disfrutar de actividades creativas como arteterapia, teatro o actividades deportivas.

QUÉ OFRECEMOS

Este servicio está formado por una programa de actividades que agrupa una serie de talleres colectivos, a través de los cuales se trabajan todas las áreas anteriormente mencionadas. Igualmente también consta con el servicio de intervención individualizada a través de nuestros profesionales del gabinete.

DÓNDE Y CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO

El PDAP se desarrolla de lunes a jueves, en horario de 16.30 a 20.30 h., en el periodo comprendido entre los meses de Septiembre a Julio. En él interviene personal de diferentes especialidades.: psicólogas, psicopedagogas, integradores sociales,… y se estructuran diferentes grupos de trabajo, cada uno de ellos con una persona de referencia a su cargo.

ACTIVIDADES DEL SERVICIO

Talleres de habilidades sociales, alimentación, deporte, autonomía personal, arteterapia, etc… y terapia individualizada.