Descripción del proyecto

FINALIDAD DEL SERVICIO

Ofrecer distintas opciones de ocio, potenciar que ellos mismos gestionen su tiempo libre y de ocio, disfrutando de actividades culturales en nuestra ciudad, actividades de multiaventura o fines de semana de disfrute con sus amigos y compañeros en casa rurales o la playa, dando bienestar a la persona y nuevas oportunidades de ocio.

QUÉ OFRECEMOS

Actividades que se desarrollan de manera continuada en horario de fin de semana, bien de un solo día o de fin de semana completo. Visitas a la playa, naturaleza, otras ciudades, etc… son las actividades que principalmente se prestan dentro de este servicio.

DÓNDE Y CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO

El servicio se presta en horario de sábados (de 10 a 18 h) o de fines de semana completos (viernes por la tarde a Domingo por la mañana). El lugar varía en función de la tipología de la actividad a desarrollar.

ACTIVIDADES DEL SERVICIO

Excursiones varias de recreo: playa, campo, entornos rurales, otras ciudades, recursos que ofrece nuestra propia ciudad, cines, teatro, exposiciones, etc…

Igualmente se potencian las escuelas deportivas dentro de este programa, a través de interesantes actividades regulares como son la escuela “ponTEAjugar”, en las que se fomenta las habilidades y el uso del deporte siempre acompañado de los valores más importantes que representa el mismo.